Amalia Yuyito González confirmó el romance con el presidente de la Nación Javier Milei y se mostró muy feliz por su presente amoroso.
“Sí, somos novios. Es una cosa sana, linda, pura e inocente. Estamos enamorándonos. Hay exclusividad porque somos dos adultos con experiencia. Si la hacemos, la hacemos bien”, aseguró Yuyito al aire de Empezar el día (Ciudad Magazine).
Y sumó: “Me pongo a pensar que esto es una bendición. Cuando una persona ya tiene toda una vida hecha, soy una mujer de cierta edad con hijos, nietos, amores. Tener la posibilidad de vivir algo lindo, puro, sano, de enamorarte. Tiene sus dificultades, porque no lo voy a negar, porque es atípico. Pero yo estoy agradecida a Dios. Lo veo como una bendición. Estoy sorprendida. El amor te genera entusiasmo de vida. Te da vida”.
Después de contar que le había costado animarse a la exposición que viene aparejada con salir con un presidente, reveló qué fue lo que la convenció: “Un día recibo la prédica del pastor de la iglesia a la que voy y el mensaje era tan contundente que parecía que Dios me estaba hablando. Fue una señal. Me fui de ahí pensando ‘basta de dudas’”.
En cuanto a una de las cosas que la atrajo del mandatario, aseguró: “No lo veo como una persona con dudas existenciales, no tiene ese perfil. Eso me deslumbró. Tiene claro qué hace y hacia dónde va. Es así como lo vemos”.