River empató por 1-1 ante Argentinos en el Monumental por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con los goles de Miguel Borja, para el Millonario, y Santiago Montiel, para el Bicho, y generó dudas en el arranque del certamen.
El equipo de Pablo Guede empezó mejor y tuvo la primera clara del partido en un remate de Maximiliano Romero que desvió bárbaro Franco Armani. Los de Martín Demichelis comenzaron a responder con una buena jugada de Borja, que se metió en el área, se dejó caer y Darío Herrera cobró penal, pero el VAR lo llamó y corrigió su decisión. Minutos más tarde, el colombiano recibió un gran pase de Ignacio Fernández, definió entre las piernas de Diego Rodríguez y abrió el marcador, aunque fue anulado por la posición adelantada. De todas maneras, el delantero del elenco local tuvo revancha sobre el cierre de la primera mitad, se fue mano a mano y, mientras aguantaba la marca de Román Vega, remató por encima del Ruso y rompió el cero.
En el complemento, la visita fue de menor a mayor y logró la igualdad cerca del descuento. Luego de una gran jugada colectiva, Montiel recibió en el borde del área, amagó hacia afuera, pasó entre dos rivales con un nuevo enganche y sacó un potente remate para sentenciar el 1-1, que sería definitivo.
Por la próxima jornada, La Banda visitará a Barracas Central en el estadio Néstor Díaz Pérez el miércoles desde las 21.30; mientras que los de la Paternal recibirán en el Diego Armando Maradona a Riestra el mismo día a las 17.