El ex jefe de Gobierno y candidato a legislador porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que la posibilidad de que el macrismo pierda en las elecciones del domingo próximo “es real”, pero no porque su postulación le reste votos sino “por la mala gestión” de Jorge Macri y dijo que el PRO en campaña habla de las obras públicas que hizo su mandato.
“Hacen campaña hablando de obras que hice yo, porque no pueden mostrar ninguna ella por la actual gestión”, aseveró el candidato de “Volvamos Buenos Aires”, al tiempo que recalcó que “hay mucha bronca en la gente porque la ciudad se cayó muy rápido en un año y medio”.
“Todos los partidos que acompañaron a Jorge Macri en la última elección se fueron. No me van a decir que en la Coalición Cívica con Carrió son funcionales al kirchnerismo. El socialismo, el radicalismo, se fueron todos porque la gestión está mal”, enfatizó.
El candidato por el frente “Volvamos Buenos Aires” dijo que desde que asumió Jorge Macri en el Gobierno porteño “dinamitaron uno de los valores fundamentales del PRO, que es la gestión”, y aseguró que “hay mucha bronca entre la gente porque la Ciudad se cayó muy rápido”.
“La ciudad está triste la gente, me dice palabras como desidia y abandono y diría que todos los barrios por igual. Antes la ciudad estaba mejor, ahora está sucia. Es la frase que me dicen todo el tiempo en todos los barrios, en Belgrano, en Villa del Parque, en Flores”, aseveró.
Recordó que Jorge Macri llegó a la gestión “diciendo que iba a continuar lo que estábamos haciendo y que yo era un fenómeno”, pero por el contrario “rompió el equipo, rompió el método, e hizo ‘cero obras’ en un año y medio”.
“Llegó (al Gobierno) y dijo ahora vamos a poner en crisis lo que hizo Larreta y hoy tenemos crisis en seguridad, crisis en todo, la ciudad está en crisis. Lo fui a buscar por su experiencia en Vicente López, pero me equivoqué al traerlo y el resultado está a la vista”, recalcó.