El Xeneize arrancará la competencia oficial en el 2025 antes de lo previsto, ya que será el encargado de abrir el certamen más federal del país ante Argentino de Monte Maíz, el miércoles 22 de enero a las 21.10 en la cancha de Colón de Santa Fe.
Mientras se desarrolla un nuevo día de pretemporada en el predio de Ezeiza, Fernando Gago y todo el plantel de Boca amanecieron con la noticia de que la competencia oficial empezará antes de lo previsto. Esto tiene que ver con que el Xeneize será el encargado de inaugurar la Copa Argentina 2025 ante Argentino de Monte Maíz.
El comunicado de AFA trastocó un tanto los planes de Gago en lo que respecta a la diagramación de la puesta a punto, ya que en teoría el primer partido del año originalmente estaba pautado para ser ante Argentinos el domingo 26, por el Torneo Apertura de la Liga Profesional. Pero finalmente no será así, sino que primero deberá viajar a Santa Fe por el certamen más federal del país.
En ese sentido, con el amistoso ante Juventude confirmado para el 15 de enero y apenas una semana después el estreno contra Argentino de Monte Maíz por la Copa Argentina, necesariamente el cuerpo técnico de Boca deberá ajustar los tiempos de la pretemporada.